La 5ª edición de B-Value ha sido extraordinaria. Además de celebrar un cumpleaños especial, el programa, que impulsamos en colaboración con Fundación Banco Sabadell, ha reunido a entidades sociales con un alto nivel, tanto a nivel de proyectos como del liderazgo y la implicación de los equipos que los llevan a cabo. Por ello, los impulsores y partners del programa decidimos hacer un esfuerzo e incrementar a 12 las plazas para la segunda fase. Una fase que llega a su final con el Demo Day, que se celebrará online el próximo 2 de diciembre.

En los últimos meses, las 12 entidades participantes han trabajado en la profesionalización de sus proyectos de la mano de profesionales de diferentes sectores y empresas referentes. En el Demo Day podrás conocer la evolución de las iniciativas de:

Durante el evento, además, se darán a conocer los proyectos ganadores de las ayudas económicas y premios pro bono que entregan los impulsores y partners del programa.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos el 2 de diciembre!

¡Consigue tu entrada para el Demo Day de B-Value!

Impulsando líderes del tercer sector

El programa B-Value va dirigido a líderes del sector social que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España, para ayudarles a desarrollar los proyectos desde una visión estratégica e innovadora, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos que permitan profesionalizar la propuesta de valor y que se alejen de los esquemas filantrópicos tradicionales.

El programa está impulsado por Ship2B y Fundación Banco Sabadell y coimpulsado por la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate. También cuenta con PWC y after como socios estratégicos y Barcelona Activa, la Asociación Española de Fundaciones, la Fundación Hazloposible y Fundación Lealtad como entidades colaboradoras.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Neurologyca, la compañía referente en ...

by Grupo Sego Finance

La compañía ha tenido un éxito sobresaliente entre la comunidad inv...

Photos Stream