La aceleradora Eatable Adventures, en colaboración con Coca-Cola, Melía Hotels International y BStartup Banco Sabadell, ha abierto el plazo de inscripción de la convocatoria del Programa de Aceleración de Gastroemprendedores 2018, que permanecerá abierto hasta el 15 de julio.

Así, se busca a personas que “lideren la transformación” en materia de restauración, alimentación, bebidas y soluciones tecnológicas, ha informado la organización a través de un comunicado.

El fundador y CEO de Eatable Adventures, José Luis Cabañero, ha asegurado que las startups se han convertido en “una de las principales fuentes de innovación” y su impacto en mercados internacionales “es cada vez mayor”, por lo que este programa de aceleración les permite “identificar a las mejores startups españolas y apoyarlas en su carrera”.

Programa de seis meses

Los seleccionados contarán con un programa de seis meses de duración, en el que tendrán acceso a herramientas y metodologías “que aseguran el éxito” de las grandes compañías.

Otras de las garantías que da el programa es el contacto directo con la industria, ya que “garantiza la inmersión en áreas como operaciones, finanzas, marketing y comunicación “guiados por los líderes del sector”.

En cuanto a la financiación, esta cuarta edición contará con la red de inversores “Food Business Angels”.

Más info en:

http://gastroemprendedores.es/programa-de-aceleracion-2018/

Fuente: Eatable Adventures

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream