Ayudamos a emprendedores, innovadores, inversores y corporaciones a crecer y acompañarles en su camino hacia el éxito.

StartmeUp es una solución de Deloitte en la que los actores del ecosistema startup cuentan con la experiencia de Deloitte y los servicios profesionales adecuados para expandirse, explorar nuevos modelos de negocio, desarrollar talento y mejorar la productividad y eficiencia de su negocio.

  • Trabajamos para que puedas enfocarte en tus prioridades: te ofrecemos nuestra red de profesionales, partners y clientes con una estructura flexible y personalizada.
  • Encontrarás una oferta de servicios diseñada para el ecosistema startup: a medida para startups, inversores y corporaciones con innovación abierta y adaptada a la fase de desarrollo de tu empresa o de tus participadas.
  • Tendrás acceso global al ecosistema tecnológico y digital:

1. Actores: startups, scale-ups, fondos de inversión, gigantes tecnológicos y corporaciones

2. Centros internacionales: Londres, Berlín, París, USA, Israel, China, Iberoamérica

Te asesoramos en cualquier fase del proyecto

Deloitte

¿Cómo podemos ayudarte?

Asesoramiento Financiero

Asesoramiento Financiero

Nuestro equipo provee de estrategias y servicios a las startups en cada fase del ciclo económico de sus negocios. Además, contamos con expertos en el desarrollo de estrategias financieras que ayudarán a agregar valor a inversores y accionistas.

Business Digital Hub

Business Digital Hub

Las empresas podrán delegar total o parcialmente su gestión contable, financiera y fiscal y centrarse en el desarrollo de su negocio. En este nuevo modelo colaborativo con el cliente, tanto la operativa diaria como el acceso a la información se puede realizar en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Asesoramiento Fiscal y Legal

Asesoramiento Fiscal y Legal

Te ofrecemos nuestros servicios en materia mercantil, fiscal, nuevas tecnologías y protección de datos y laboral para ayudarte a construir una estructura sólida y así afrontar con garantía y solvencia los retos de la expansión de tu negocio a través de los mecanismos establecidos por la Ley.

Conoce nuestra oferta de servicios: Ver en web

Contribuyendo al ecosistema tecnológico y digital

Deloitte Center for the Edge: ayuda a las compañías a beneficiarse de oportunidades tecnológicas innovadoras.

Deloitte Innovation Centre: apoya el emprendimiento en industrias digitales, tales como la ciberseguridad, el análisis de datos y el futuro de la movilidad.

Deloitte Greenhouse: Un entorno innovador que cambia la forma en que nuestro clientes resuelven sus retos de negocio.

Iniciativas por y para emprendedores

#STARTUPSFIGHT

Startups Fight es una iniciativa de Deloitte que surge con el objetivo de identificar startups marcadas por su carácter innovador a la hora de aplicar soluciones diferenciales al ecosistema empresarial existente. A través de un concurso seleccionamos a aquellas empresas que mejor han sabido explotar su modelo de negocio y ayudamos a las ganadoras a seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo

Generacción

Los premios Generacción promueven proyectos innovadores que aporten valor a la sociedad y a la economía en España. Tomando como base la innovación y el emprendimiento, esta iniciativa reconoce, no sólo la creación de modelos económicos de emprendimiento, sino también la labor innovadora que desarrollan personas físicas en organizaciones públicas y privadas, así como proyectos innovadores en el ámbito social y educativo.

Fernando Baldellou

Socio de Corporate Finance
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream