CBRE Global Investors ha establecido una ‘joint-venture’ con el promotor y gestor logístico Montepino para desarrollar una cartera de activos ‘prime’ en las principales zonas geográficas de España, concentrada inicialmente en el mercado madrileño.

La ‘joint venture’ se ha lanzado con una cartera de cuatro proyectos en desarrollo de alta calidad situados en las principales ubicaciones logísticas de Madrid a lo largo del Corredor del Henares y dos activos operativos en Zaragoza. Todos ellos suman 250.000 metros cuadrados. La cartera ya está pre-alquilada en un 80% a operadores logísticos líderes con un WALT (periodo de arrendamiento medio ponderado) final de 11 años.

Adicionalmente, esta alianza ya ha identificado once oportunidades de desarrollo que suman más de 300.000 metros cuadrados.

Cuatrecasas ha asesorado a Montepino en la creación de la joint venture con CBRE Global Investors en una operación dirigida desde la oficina de Zaragoza. El equipo legal lo ha liderado el socio Antonio García Lapuente junto con los asociados Miguel Bardají, Marta de la Serna, Mara Tomás (Mercantil), el socio Javier Garanto y el asociado Cristian Calvo (Fiscal).

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream