La firma ha asesorado a Grupo Teknia en la emisión de un programa de renta fija por importe de 40 millones de euros en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF). La operación le permitirá al grupo español de automoción colocar bonos durante los próximos doce meses con tipos de interés fijos o variables y vencimientos que oscilarán entre los 4 y 7 años.

Un equipo del área de Mercantil-Financiero encabezado por el socio Jaime de la Torre y asistido por el asociado senior Miguel Cruz, así como en la cuestiones fiscales lideradas por el también socio Carlos Ferrer y la asociada senior Marta Álvarez Senra, han sido los encargados de acompañar a Teknia en el registro del programa así como en la coordinación de las distintas jurisdicciones involucradas (Brasil, USA, Polonia y República Checa).

Teknia Manufacturing Group es una sociedad familiar de carácter multinacional que opera en el sector automoción como fabricante y suministrador de piezas y componentes. Con presencia en 8 países, el grupo obtuvo en 2015 unas ventas consolidadas de 246,3 millones de euros.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Inkemia pondrá en marcha un fondo de oc...

by InKemia IUCT group

La compañía quiere invertir en 24 empresas españolas en los próxim...

Photos Stream