¿Tienes un proyecto en mente pero no sabes cómo financiarlo?
¿Conoces Crowdfunding Bizkaia?

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser poner en marcha un proyecto desde cero. Mucho tiempo en pensar cómo difundirlo, dándole vueltas a cómo conseguir dinero… Al final tu idea de negocio puede quedar en un segundo plano. Por eso, las rondas de financiación Crowdfunding Bizkaia te ayudarán a quitarte preocupaciones y a dar el empujón definitivo.

¿Requisitos? Que tu proyecto sea innovador o con impacto social y esté localizado en Bizkaia. Si es así, ¡adelante! Ya puedes registrarte. Se contactará contigo para hacer un estudio de viabilidad al proyecto y, si todo está en orden, no tienes que preocuparte ni de subirlo a la plataforma, Crowdfunding Bizkaia lo hace por ti. Cuando empiece la ronda de financiación se recogerán inversiones durante 50 días para alcanzar tu objetivo.

Y si el Crowdfunding no te encaja, no te preocupes, también hay otras formas de conseguir financiación. Por ejemplo, BEAZ suele tener ayudas disponibles. Ahora mismo están abiertos el programa Bizkaia Creativa para empresas de la industria creativa o el de Emprendimiento e Innovación Social. Te recomendamos estar siempre al día sobre las convocatorias.

También puedes encontrar otras opciones de financiación y consejos de emprendimiento en el blog de Crowdfunding Bizkaia. ¡Encuentra la mejor opción para ti y no tires la toalla!

Más información:

¿Cómo subir el proyecto a Crowdfunding Bizkaia? – Preguntas frecuentes

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream