La octava edición del Encuentro Internacional de Biotecnología, Biospain 2016 (http://www.biospain2016.org) organizada por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y SPRI (Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial) dependiente del Gobierno Vasco, tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. Un año más, la sociedad de capital riesgo Cross Road Biotech Inversiones Biotecnológicas (CRB Inverbío) copatrocinará el Foro de Inversores, que contará con el apoyo de la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) y tendrá como objetivo atraer inversores tanto nacionales como internacionales.

Angel Santos, Director de Desarrollo de Negocio de CRB Inverbío, moderará la sesión de Early Stage Investments que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 10 horas y participará en la sesión VC Investment in Diagnostics & Medical Devices del miércoles 28 a las 14:30.

Además, tres empresas participadas por CRB Inverbío tendrán una participación activa en diversos foros específicos, como Iden Biotechnology en CRISPR: The technology born in Spain that is turning the industry upside down, Amadix y OWL en Innovation in Diagnostics.

Igualmente, cuatro empresas de la cartera realizarán presentaciones de sus respectivas compañías (Amadix, Aglaris Cell, Mecwins y Raman).

BioSpain se estructura en una feria comercial, un evento de partnering, un foro de inversores, un foro de formación y empleo, conferencias de temática diversa (sesiones paralelas) con ponentes nacionales e internacionales y este año ha contado con la participación de cuatro sociedades científicas. Se ha convertido en el más importante de Europa con base fija en un país y en el quinto en el ranking mundial por número de reuniones de desarrollo de negocio.

Más información:

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Baker Tilly advises Business Software Gr...

by Baker Tilly

In February 2024, Business Software Group (BSG) launched a initial pub...

Photos Stream