Sanicen es la compañía líder en España en diseño y distribución de guantes de higiene y protección. Su cifra de venta supera los €30 millones y su gama de productos incluye guantes de distintos materiales para usos variados en una amplia gama de sectores como el industrial, sanitario, alimentación, gran distribución, etc. Fundada en 1982, emplea a unas 70 personas y exporta a más de 25 países.

Corpfin Capital es una gestora independiente de fondos de capital privado con cerca de 30 años de experiencia en el segmento de empresas de tamaño medio en España. Ha gestionado fondos a lo largo de su historia por un importe agregado cercano a los 1000 millones de euros, impulsando más de 50 proyectos empresariales en los más variados sectores de actividad.

Carlos Tenorio Hernández Consejero Delegado de Sanicen manifiesta que “la entrada de Corpfin Capital será diferencial para impulsar el crecimiento orgánico e inorgánico de Sanicen, tanto en España como a nivel internacional. Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa referente en el mundo del guante en Europa.”

Álvaro Olivares socio director de Corpfin Capital señala que “Sanicen es una empresa sólida con gran experiencia acumulada en guantes desechables y reutilizables. Con nuestra capacidad inversora queremos potenciar el crecimiento orgánico tanto nacional como internacional de la compañía, así como la adquisición de compañías complementarias que aporten valor al proyecto.”

Sanicen (www.sanicen.com) es una compañía que cuenta con más de 35 años de experiencia en el diseño, procesado y distribución de una amplia gama de tipos de guantes, para usos diversos industriales, sanitarios y de otros tipos. Actualmente vende sus productos en más de 25 países. Fundada en 1982 cuenta con unos 70 trabajadores.

Corpfin Capital (www.corpfincapital.com) Fundada en 1990, Corpfin Capital es una gestora independiente de fondos de capital privado, especializada en apoyar proyectos de crecimiento y consolidación de empresas medianas en España, contribuyendo a su expansión y profesionalización. Desde su fundación, Corpfin Capital ha gestionado cinco fondos institucionales por importe conjunto cercano a los 1.000 millones de euros, habiendo impulsado hasta la fecha más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores. Corpfin Capital está liderada por Álvaro Olivares, Alberto Curto, Fernando Trueba y Gorka García.

Los asesores de la transacción fueron:

  • M&A: Aiga Advisory (Grupo A&G)
    • Legales: Garrigues y Cuatrecasas
    • Due diligence: KPMG

  • Foto: Álvaro Olivares socio director de Corpfin Capital

    Fuente: Corpfin Capital

    Subscribe to Directory
    Write an Article

    Highlight

    Axon moves into Cloud Technology

    by Axon Partners Group

    cloud technology axon

    Mediterrania Capital Partners completes ...

    by Mediterrania Capital Partners

    Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

    Photos Stream