Este acuerdo, formalizado el pasado 25 de mayo, se enmarca en el convenio de colaboración firmado el año pasado por el Secretario General de BANC, David Garrofé y el Director General de MicroBank, Albert López, con el objetivo de mejorar la financiación de autónomos y microempresas y potenciar la autoocupación a través de los microcréditos. Con este nuevo acuerdo las dos entidades quieren continuar colaborando, para reducir el impacto en el tejido productivo como consecuencia del COVID-19.

Gracias a esta colaboración, BANC ayudó a lo largo del 2019 a seis proyectos empresariales, que en total consiguieron cerca de 300.000€ de financiación. En este primer semestre del 2020, ya son cuatro los proyectos de BANC, que han podido acceder a un microcrédito en el marco de este convenio.

El Microcrédito Negocios MicroBank FEI-COVID19 tiene un importe máximo de 50.000€. Se pueden beneficiar profesionales autónomos y microempresas de hasta 9 empleados y con una facturación anual inferior a 2 millones de euros. La finalidad de esta nueva línea de financiación es la de atender las necesidades de circulante derivadas del Covid-19.

Consulta las condiciones del microcrédito aquí

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Palex, backed by Apax and Fremman, and D...

by Fremman Capital

Palex Medical has announced the execution of a put option agreement fo...

Photos Stream