La Asociación Española de redes de Business Angels (AEBAN) y el Founder Institute Madrid han firmado un convenio de colaboración en el que ambas entidades se comprometen a fomentar conjuntamente la actividad empresarial y la de nuevos emprendedores a lo largo de todos los procesos de seguimiento y creación de empresas. El convenio también constata la voluntad de ambas instituciones de colaborar al fortalecimiento del colectivo de nuevos emprendedores, dentro del ámbito del asesoramiento empresarial y emprendedor.

El desarrollo del convenio se basaría en los siguientes compromisos de cada una de las partes:

AEBAN se pone a disposición para dar charlas a la comunidad Founder Institue o en los actos oficiales organizados por el Founder Institute, si nuestras agendas lo permiten.

El Founder Institute se hará miembro del AEBAN y dará acceso a sus miembros al deal flow de proyectos que se forman/incuban en cada uno de los chapters del Founder Institute en España y dando la posibilidad de que los inversores miembros de las redes adheridas a AEBAN puedan también mentorizar estos proyectos incubados.

AEBAN es la asociación española de redes de Business Angels, cuya misión principal es promocionar la actividad de los Business Angels y de sus redes en el territorio español.

El Founder Institute (Madrid Chapter) es una red global de startups, mentores y socios colaboradores que ayudan a emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables mediante un programa formativo junto con experto y la red global.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Inkemia pondrá en marcha un fondo de oc...

by InKemia IUCT group

La compañía quiere invertir en 24 empresas españolas en los próxim...

Photos Stream