Año nuevo, proyectos nuevos y más innovadores que nunca. Durante el primer trimestre del 2018 arrancamos con Conector Travel Tech, nuestro tercer programa de aceleración vertical y primero en el sector del turismo. Palma de Mallorca, uno de los destinos vacacionales más escogidos de nuestro país, será la ciudad de acogida de las oficinas de esta nueva aceleración.

Aunque la capital de las Islas sea la sede de Conector Travel Tech, albergará startups tanto de las Baleares como de toda España en aceleración virtual con el objetivo de impulsar y dar soporte al ecosistema emprendedor en el sector travel-tech, y a la vez, ofrecer soluciones innovadoras a las empresas dedicadas al turismo.

Celia Megias, la nueva City Manager de Conector Travel Tech, ve este programa de aceleración como una gran oportunidad para las empresas hoteleras y turoperadoras del país: “Las empresas del sector turístico pueden beneficiarse muy positivamente de las ideas de los emprendedores para renovar y abrir sus negocios a la innovación y poder hacer frente a los retos a los que se enfrentan como el de la responsabilidad social corporativa, por ejemplo”.

Como todo comienzo estamos en negociaciones para que Conector Travel Tech sea todo un éxito y, de momento, mantenemos el contacto con el Parque Tecnológico de las Islas Baleares para recibir apoyo por parte del Gobierno de la comunidad autónoma y con empresas del sector tanto online como tradicionales ubicadas en las islas.

La primera cita de Conector Travel Tech será el miércoles 17 de enero en la feria FITUR con stand propio para establecer contacto con grandes empresas y startups del sector turístico.

Foto: Carlos Blanco y Elisabeth Martínez

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream