El 15 de septiembre Conector Barcelona celebró el StartupDay, en el que 10 startups presentaron sus proyectos ante socios, mentores e inversores. Elisabeth Martínez fue la encargada de conducir el evento, en el que aprovechó para presentar a dos nuevos miembros del equipo: Sara Ylipoti, quien cuenta con experiencia en startups e incubadoras tanto a nivel nacional como internacional y que será la nueva encargada de dirigir los programas de aceleración; y Pere Torrents, como COO, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria del móvil y ha liderado la primera incubadora y aceleradora especializada en videojuegos del sur de Europa.

Tras el StartupDay, los socios y mentores de Conector votaron sus startups favoritas. De su valoración han salidos las startups que ya han arrancado aceleración y están instaladas en las oficinas de Conector del edificio Media-TIC. Los proyectos de Conector Barcelona #6 son:

  • myBeweeg: aplicación que pone en contacto a entrenadores que ofrecen sus servicios con usuarios que buscan salud.
  • Inveslar: plataforma que permite, a través del crowdfunding, acceder a operaciones de inversión inmobiliaria a partir de 100 euros.
  • Planomi: marketplace de reservas de ocio, donde el usuario compra con grandes descuentos y hasta puede ganar dinero.
  • Nectar Company: ha desarrollado un software de telecomunicaciones que ofrece soluciones para que empresas de cualquier sector puedan mejorar su productividad y reducir el gasto en sus comunicaciones.
  • Aureum Gold: ofrece servicios financieros alternativos B2P y B2B, mediante economía colaborativa y social basada en tecnología “blockchain”
  • Sellers N Bloggers: plataforma de ventas digitales para el mercado de la moda basada en un modelo de compra conversacional dentro de las redes sociales.
  • Playeek: startup del sector de los eSports, cuyo objetivo es monetizar mejor a los fans de los deportes electrónicos y streamers.

A partir de ahora los emprendedores arrancan un programa en el que se beneficiarán de: oficinas gratuitas, sesiones formativas semanales ayudas en forma de perks por parte de las empresas colaboradoras, y el seguimiento y asesoramiento por parte de los profesionales de la aceleradora. Además cada startup cuenta con su board de mentores, un consejo formado por 3-5 mentores de diferentes áreas quienes ayudarán a los emprendedores a través de reuniones periódicas individuales y grupales.

Como siempre, la aceleración finalizará con la celebración del Demo Day, el evento donde los emprendedores podrán presentar sus candidaturas ante los business angels, VCs y fondos de capital riesgo más importantes del país.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream