Como viene siendo habitual, desde Loogic te invitamos a conocer el certamen CITA | Emprende organizado por el Diario Vasco y ADEGI para apoyar a las startups innovadoras desde Gipúzcoa.

8 startups estarán el 19 de junio en Donostia – San Sebastián en un evento que además contará con speed meetings, mesas técnicas y será punto de encuentro entre startups, empresas e inversores.

CITA | Emprende es un evento anual coorganizado por El Diario Vasco y Adegi con la colaboración de otros actores del ecosistema vasco. Su foco principal radica en las pymes emprendedoras, las startups y el inversor. Su propósito es facilitar un contexto inspiracional y de trabajo donde estimular conexiones en clave de Innovación Abierta “Pyme-StartUp, con las mejores prácticas a nivel local, estatal e internacional.

Startups objetivo

CITA | Emprende busca startups de ámbito nacional e internacional que estén desarrollando un modelo de negocio invertible y escalable a la vez que validado, es decir, que cuente con un test de mercado, cliente/s, cartas de intenciones, indicadores del negocio…y que buscan levantar una ronda de financiación en ticket de inversión no superior a un millón de euros.

En definitiva, proyectos innovadores que presenten alguna novedad, que si bien pudiera no sustanciarse en la creación/invención de un producto/tecnología específico nuevo, presente al menos un diferencial que resuelva de forma innovadora un problema de mercado.

Los ámbitos en los que estamos interesados son: Fabricación avanzada y DeepTech, IoT, health, digital, foodtech, fintech, movilidad, energía y economía circular

Puedes ser una de las 8 startups finalistas

Los interesados en participar pueden solicitar su participación a través de la web CITA!Emprende entre el 25 de Marzo y 6 de Mayo de 2019. Una vez evaluadas todas las propuestas, las startups seleccionadas deberán presentar sus proyectos en la competición de startups que se celebrará en Donostia el 19 de junio ante un jurado de expertos, con acceso a atractivos premios que se pueden consultar en las bases y requerimientos de la competición.

Premios

1.- Visibilidad y notoriedad gracias a la comunicación que se realizará en torno al evento a través de los medios de EL DIARIO VASCO. En particular, se realizará un reportaje a doble página sobre la Competición de Startups en la que se describirán los 8 proyectos finalistas. Asimismo, se comunicarán los ganadores con posterioridad al evento.

2. Los tres proyectos premiados recibirán una bolsa de espacios publicitarios a su disposición en los medios de EL DIARIO VASCO, de las siguientes cuantías:

  • Primer clasificado: 15.000,- euros
  • Segundo clasificado: 9.000,- euros
  • Tercer clasificado: 6.000,- euros

Adicionalmente Obra Social “La Caixa” premiará con 2.000 euros a la startups con mejor pitch oportunidad de inversión”.

Más info

Fuente: Loogic

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream