La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A, contribuirá al crecimiento internacional de la consultora Findasense en Marruecos.

Así, ha concedido un préstamo de coinversión a través de la línea Implantación Comercial Jóvenes Empresarios 4.0 y con cargo a los recursos propios de COFIDES y al Fondo de Operaciones de Inversión en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa (FONPYME), que se destinará a la puesta en marcha de una oficina comercial en Marruecos.

Con base en Madrid, la empresa cuenta con más de 250 empleados en 12 países y dispone de 14 filiales en todo el mundo. Findasense se establecerá en Marruecos con el fin de afianzarse en el Norte de África, una zona en la que los servicios de telecomunicaciones continúan en expansión.

Findasense es una consultora de transformación digital que tiene como misión innovar y transformar la manera en la que las organizaciones se relacionan con las personas. Su principal actividad es la atención al cliente omnicanal, la comercialización de contenidos en tiempo real y el análisis de Big Data. Acompaña a las empresas en el proceso de conocer al consumidor, basándose en sus experiencias y relación con el medio digital para poder darle una respuesta óptima acorde a sus gustos y preferencias.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream