Codigames ha cerrado una ronda de financiación de 800.000 euros de inversión de la mano de Caixa Capital Risc, Angels y Faraday Venture Partners. La ronda de inversión permitirá a la compañía seguir creciendo y consolidarse como un referente en juegos móviles multijugador. Codigames ha superado el millón de euros de facturación y espera triplicar su volumen de negocio en el próximo año.

Nuestro objetivo es continuar innovando en el campo de los videojuegos móviles y consolidar el estudio como un proyecto global y de referencia internacional en videojuegos móviles multijugador en tiempo real”, comenta Francisco Martínez, Director de Codigames. “Hemos demostrado que existe espacio en el mercado para propuestas innovadoras y vamos a continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros jugadores“.

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y muy contentos de contar con el apoyo de nuestros nuevos socios. Creen en este proyecto tanto como nosotros y nos han ofrecido su apoyo y su experiencia para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”, continúa Francisco Martínez.

La compañía, formada por 18 personas, prepara ya el lanzamiento de su próximo juego, un ambicioso título de estrategia multijugador, que llegará a la App Store en las próximas semanas.

Codigames continúa trabajando también en Dungeon Legends, un título de acción y de rol lanzado el pasado mes de septiembre en todo el mundo. El juego fue elegido por la App Store como mejor juego de mazmorras de 2015, ha superado los dos millones de descargas y continúa creciendo.

Más de 500.000 jugadores disfrutan cada mes de los títulos de Codigames, que ya superan los 4 millones de descargas en todo el mundo.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Baker Tilly advises Business Software Gr...

by Baker Tilly

In February 2024, Business Software Group (BSG) launched a initial pub...

Photos Stream