La inmobiliaria digital catalana Cliventa ha levantado 375.000 euros en su segunda ronda de financiación, de los cuales el 11% procede de Enisa, la empresa pública que promueve la financiación de proyectos empresariales. La operación ha sido liderada por empresas como RTV Capital o BR Grupo de Empresas, que ya participaron en su primera ronda, el verano pasado. La compañía, con sede en Barcelona, acumula 500.000 euros de financiación desde su nacimiento, en 2016 y opera en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

Cliventa planea una próxima ronda de financiación en octubre de este mismo año con el objetivo de ampliar su cobertura geográfica, dada la gran demanda recibida desde otras comunidades de España.

Cliventa acumula cerca de un centenar de viviendas vendidas en menos de seis meses. La inmobiliaria cerró el mes de junio con aproximadamente 250 propiedades en cartera. El tiempo medio de venta de la empresa fundada por Alejandro Briceño e Ignacio González es inferior a los dos meses, un promedio que se acorta hasta la semana y media si la vivienda se encuentra en zonas céntricas de ciudades como Madrid.

Por Marta Molas / Expansión

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream