La firma de consultoría estratégica global Bain & Company continúa consolidando su oficina de Madrid con la promoción de Cira Cuberes como socia para las áreas de Capital Riesgo y M&A, con foco principalmente en los sectores de Retail y Bienes de Consumo.

Desde su incorporación al equipo de Bain & Company en 2011, ha asesorado a corporaciones internacionales y firmas de private equity en proyectos de M&A e integraciones, especialmente en clientes de capital riesgo en Europa, Oriente Medio y África. También ha trabajado en proyectos de estrategia principalmente con clientes corporativos de consumo y retail (tradicional y online).

Previamente, había trabajado en la empresa de venta de moda online Privalia, la firma de consultoría estratégica A.T. Kearney y Hewlett Packard. Además, Cira colabora como advisor en la startup Clarity.ai y en el Instituto de empresa en la asignatura de estrategia del MBA.

Cira Cuberes es Ingeniera en Electrónica por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por la Harvard Business School de Boston.

Antonio Martínez, socio director de la oficina de Bain & Company en Madrid, ha comentado sobre el nombramiento: "Estamos convencidos de que el buen hacer de Cira nos ayudará a continuar afianzando nuestra firma en España como un referente de la consultoría e impactará positivamente en la creación de valor para nuestros clientes”.

Sobre Bain & Company

Bain & Company es la consultora estratégica a la que los directivos acuden cuando buscan resultados. Bain asesora a los clientes sobre capital riesgo, fusiones y adquisiciones, excelencia en operaciones, bienes de consumo y mercado minorista, marketing, transformación digital y estrategia, tecnología y analíticas avanzadas, desarrollando ideas prácticas sobre las que los clientes actúan, transmitiendo habilidades que hacen que el cambio se mantenga. Los resultados de los clientes de Bain superan la media del mercado en un ratio de 4 a 1. Fundada en 1973, Bain cuenta con 58 oficinas en 37 países en los que tiene experiencia en todos los sectores de la economía. Bain está presente en España desde 1994 donde es ahora una de las principales consultoras estratégicas del mercado. En nuestro país asesora a grandes compañías y ha estado presente en muchas de las operaciones corporativas más importantes de los últimos años.

Para más información www.bain.como Twitter @BainAlerts

Para más información www.bain.como Twitter @BainAlerts


Fuente: Bain & Company

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream