Cink Coworking lanza el Programa REINICIA, que nace con el objetivo de movilizar todos los recursos posibles para apoyar a autónomos, pymes y startups para combatir la situación de crisis causada por el Coronavirus.

Tras un movimiento espontáneo a través de redes sociales, fueron muchos los voluntarios que acudieron a la llamada de Cink Coworking para compartir su conocimiento a través de una bolsa de horas. Se trata de expertos en diferentes materias de empresa que ponen a disposición de todos aquellos que lo necesiten, una hora de su tiempo para dar asesoramiento individual, formaciones o charlas online.

Raúl del Pozo, CEO de Cink Coworking afirma que “es el momento de aportar nuestro grano de arena a todas aquellas pymes, startups y autónomos con los recursos de los que disponemos. Contamos con una gran red de contactos que sin duda han respondido rápidamente de forma desinteresada en estos momentos en los que las empresas cuentan con mucha incertidumbre sobre su futuro”.

Actualmente, los centros de coworking han visto reducido el número de clientes lo que obliga a este tipo de espacios a cambiar su estrategia en los próximos meses. Cink Coworking ha facilitado a sus inquilinos el alojamiento en materia de medidas económicas y de apoyo en materias de empresa.

REINICIA se trata de una iniciativa en la que se sumarán medidas de apoyo a las empresas. Ya está publicada la web donde se pueden ver las primeras actividades organizadas que darán comienzo el próximo lunes.

Sobre Cink Coworking

Cink Coworking comenzó su andadura en el año 2011 con el objetivo de ofrecer a los emprendedores un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de su día a día. Cink se ha consolidado en el mercado con su red de espacios en Madrid capital, ubicados en zonas relevantes a nivel empresarial.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Baker Tilly advises Business Software Gr...

by Baker Tilly

In February 2024, Business Software Group (BSG) launched a initial pub...

Photos Stream