Champion Games, la startup creadora del juego de deporte de fantasía Mister Fantasy, cierra su ronda de financiación pre-seed de 1 millón de euros liderada por PlayVentures, fondo de inversión early stage internacional especializado en gaming, junto con Encomenda, el fondo cofundado por Carlos Blanco y Oriol Juncosa. La startup ha conseguido cerrar esta exitosa operación en medio de la pandemia COVID-19, un clima difícil donde las inversiones en el sector gaming se han desplomado a nivel mundial.

Antes de esta ronda de 1 millón de euros, Champion Games levantó una primera ronda de 300.000€ en 2019. El objetivo de la ronda actual es expandir su equipo de innovación y desarrollo, escalar su primer juego MisterFantasy, crear nuevos juegos y consolidar su expansión internacional.

Con millones de usuarios registrados y cientos de miles activos, Mister Fantasy incorpora el factor social en el juego y ha conseguido capitalizar la interrupción reciente en las principales ligas deportivas para innovar aún más su juego. Las nuevas innovaciones están en desarrollo y se presentarán a los usuarios próximamente.

La compañía fue creada en 2015 por Marc Cercós, un emprendedor de 32 años, que conocido por cofundar EyeOs a sus 18 años, empresa que compró Telefonica en 2014. Cercós, actual CEO y Fundador de Champion Games afirma, “Estamos muy contentos de anunciar esta ronda porqué hemos pasado por una situación difícil y desafiante, con interrupciones sin precedentes en la recaudación de fondos, en los eventos deportivos y por supuesto un golpe para la salud pública. Estamos muy agradecidos de que nuestros inversores confíen en Champion Games para seguir innovando y ofreciendo el mejor entretenimiento para los fanáticos del deporto y nuestros usuarios españoles y todo el mundo”

Henric Suuronen, Founding Partner en Play Ventures añade, “Champion Games ha demostrado que tiene una visión clara y diferenciada, y las habilidades de Desarrollo para ofrecer una gran experiencia para todos sus usuarios fanáticos del deporte. El equipo de Marc es innovador y decidido, y creemos que Champion Games será un líder y un verdadero innovador en los juegos de deportes de fantasía”.

Acerca de Champion Games:

Champion Games es una startup de gaming, que a través de una fuerte apuesta a innovación y desarrollo, crea juegos online de gran éxito. Uno de ellos es Mister Fantasy, un juego de fútbol online, que a través de su app y sitio web, los usuarios pueden dirigir su propio equipo de futbol en las numerosas ligas creadas por Mister Fantasy, o unirse a las ligas de sus amigos y conocidos para competir entre todos. La compañía fue creada en 2015 por Marc Cercós, emprendedor desde los 18 años y conocido por cofundar EyeOs, empresa comprada por Telefonica, y ArchyApp, que actualmente es el CEO de Champion Games.

Para más información visita: https://misterfantasy.es. Además puedes descargarte la App disponible en Android y iTunes, clicando en los enlaces.

Acerca de Play Ventures:

Play Ventures es un fondo de inversión early stage líder en el sector gaming que cuenta con oficinas en Singapur y Helsinki. El fondo fue fundado por los veteranos del sector gaming Henric Suuronen y Harri Manninen, quienes han hecho grandes ‘exits’ en King y Disney, respectivamente. Play Ventures invierte globalmente en rondas de financiación pre-seed y seed de startups del sector gaming, y se focaliza en juegos móvil gratis o PC, así como startups de servicios de gaming.

Para más información visita: www.playventures.vc.

Fuente: Encomenda Smart Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream