Celebrents (antes Cooctel) es un marketplace especializado en Eventos y Celebraciones que conecta clientes con empresas y profesionales para cubrir cualquier necesidad en la organización de eventos, bodas, fiestas, reuniones, ferias y congresos.

Los usuarios reciben de forma gratuita hasta 4 presupuestos ahorrando tiempo y dinero, y las empresas y profesionales acceden a un flujo constante de potenciales clientes. Su tecnología permite conectar a los clientes con los proveedores que mejor encajan con sus necesidades y cuenta con un sistema de valoraciones que facilita la elección de los mejores profesionales.

En los primeros 18 meses desde su lanzamiento, la plataforma ha gestionado más de 10.000 solicitudes de presupuesto en Madrid, Barcelona y Valencia, generando más de 2 millones de euros en volumen de negocio para su red de profesionales y empresas. Ya cuenta con 4.000 proveedores registrados en más de 150 tipos de servicios como catering, azafatas, Djs, vídeo y fotografía, transporte, alquiler de espacios, audiovisuales, etc.

Celebrents quiere liderar el segmento digital de eventos y celebraciones contribuyendo al proceso de digitalización de un sector con un volumen de negocio estimado superior a los 10.000 millones de euros en España. Es un mercado muy fragmentado con gran potencial de venta cruzada, lo que lo hace ideal para un modelo de Marketplace.

Recientemente ha realizado una ampliación de capital por valor de 400.000€ en la que han participado Cabiedes & Partners, Big Sur, 4Founders Capital, Lanai Partners, Customia y un grupo de business angels liderados por Jordi Ber (Habitissimo) entre los que se encuentran Yago Arbeloa, Marcos Alves, Gus Bertono y Fabio Nuñez.

Fuente: Celebrents

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Mediterrania Capital Partners completes ...

by Mediterrania Capital Partners

Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

Photos Stream