The Crowd Angel, la plataforma de financiación colectiva para invertir en startups online, abre una nueva oportunidad de inversión en Catevering. La startup española es el primer marketplace especializado que permite a las empresas comparar, personalizar y reservar online los servicios de catering para sus reuniones y eventos de trabajo de una forma fácil y rápida.

Catevering: la digitalización de un sector en alza

Desde 2013, el volumen del negocio del catering se ha incrementado de forma acumulada cerca de un 15%. Un dato que demuestra cómo el sector crece de manera constante hasta posicionarse como una de las opciones preferidas para eventos de particulares y empresas en lo que se refiere a servicios de restauración. Conscientes de ello y de las necesidades de los clientes para acceder a una amplia oferta de oportunidades en el sector del catering, la plataforma Catevering nace para digitalizar este riguroso proceso de elección.

En menos de un año, la foodtech ha conseguido acoger en su plataforma una red de más de 74 caterings de toda España y ha alcanzado los 500.000 € de facturación tras atender a más de 300 clientes y gestionar platos para más de 55.000 personas. Para Gonzalo Mesorio CEO y co fundador, “con la ayuda de esta segunda ronda de financiación con The Crowd Angel por valor de 162.000 euros, Catevering estará lista para consolidar su expansión en otras ciudades de España como Valencia, Sevilla o Málaga; pero también para dar el salto a Portugal y a corto plazo también al mercado latinoamericano. En base a este crecimiento, también tenemos previsto ampliar la plantilla de nuestra startup que actualmente cuenta con 11 profesionales”. Catevering es la primera foodtech que ha conseguido digitalizar con éxito un sector con un mercado en crecimiento de más de 200.000 millones de euros anuales.

Por su lado, Ramón Saltor, CEO de The Crowd Angel comenta, “en un momento en el que las empresas de catering están viviendo su momento más dulce, un marketplace como Catevering es una gran oportunidad para entrar como inversor en este nicho de mercado. Gracias a esta plataforma tenemos la oportunidad de apostar por un servicio que se posiciona como la solución más práctica en el sector del catering para empresas”.

En los últimos meses, Catevering creció en torno a un 20% mensual y lanzó sus operaciones en Madrid, tras cerrar una primera ronda de financiación de 100.000 euros con los fondos Encomenda y Abac Nest.

Acerca de The Crowd Angel

The Crowd Angel es una plataforma de inversión acreditada por la CNMV. La compañía está fundada por Ramón Saltor y cuenta con Inveready, Keyword VC y Sevenzonic como socios. Desde su fundación, The Crowd Angel ha superado los 12 millones de euros invertidos en startups como Glovo, Yego, Buguroo, Boxmotions o Cuideo. Actualmente, The Crowd Angel cuenta con 15.512 inversores registrados en su plataforma y el ticket medio de inversión en 2018 fue de 4.441 euros. Más información en www.thecrowdangel.com/.

Acerca de Catevering

Catevering nace en mayo de 2018 dentro de la incubadora Denim Startups Barcelona. Para sus fundadores de esta startup, Laura Gómez y Gonzalo Mesorio, es clave la digitalización de un sector que hasta el momento se había quedado fuera de la “revolución foodtech” del resto de Europa. Tras su consolidación en Barcelona y posteriormente en Madrid, ahora tienen la ambición de continuar su expansión a otras comunidades españolas y fijar su mira en Portugal e Italia. Entre sus clientes destacan Amazon, H&M, Airbnb, Criterio, Pepe Jeans, entre otros. Más información en catevering.com

Fuente: The Crowd Angel

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Neurologyca, la compañía referente en ...

by Grupo Sego Finance

La compañía ha tenido un éxito sobresaliente entre la comunidad inv...

Photos Stream