La primera red de inversores catalana, la Business Angels Network de Cataluña (BANC), celebra sus primeros quince años, en los que ha inyectado un total de 11,8 millones de euros en capital social para 69 proyectos y 5,2 millones más en préstamos participativos ENISA para 57 proyectos de innovación.

Billage, CRM y Minoryx son algunas de las compañías que han contribuido a la financiación durante los años de actividad de esta red catalana.

En total, BANC ha movilizado en estos años 165 inversores en 88 operaciones de inversión, según un comunicado de BANC.

Durante 2017, 388 emprendedores han contactado con BANC para obtener asesoramiento y soporte en el acceso a financiación, y la red ha conseguido 1,4 millones de euros entre capital social y préstamos participativos de 9 proyectos empresariales en 12 operaciones de financiación.

BANC nació como iniciativa de la patronal catalana Cecot y de la Fundación Privada para la Promoción de la Autoocupación de Cataluña, con el apoyo del Instituto Catalán de Finanzas.

Actualmente, BANC forma parte de la Red de Inversores Privados, es miembro de la Asociación Españolas de Redes de Business Angels y de la European Business Angels Network, además de ser miembro promotor de España de la Global Business Angels Network.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream