Por Tina Díaz / Expansión

Un año después de recibir 185.000 euros en su primera ronda de financiación, Nautal ha cerrado una segunda ronda, con 266.000 euros, que podría subir a medio millón de euros si recibe la financiación pública que ha solicitado.

El portal de alquiler de embarcaciones tiene como nuevos accionistas a varios business angels de la red de inversores privados del IESE y al emprendedor Patricio Gómez. Albert Armengol, consejero delegado de Doctoralia, ha vuelto a apostar por el portal. También ha invertido de nuevo La Caixa, a través de Caixa Capital Micro, que ha convertido en capital el préstamo participativo de la primera ronda.

Con el nombre de Sal a Navegar Servicios Náuticos, la empresa fue creada en 2013 por Eduardo Robsy, Octavi Uyà, y los hermanos Roger y Eduard Llovet, con una inversión de 20.000 euros. Los fundadores tienen el 66% del capital.

Nautal es una plataforma que actúa como intermediario entre el propietario del barco y el usuario que lo alquila. La puntocom tiene un total de 10.000 usuarios, 500 clientes o propietarios de barcos y más de mil embarcaciones disponibles. En 2014, la empresa facturó 310.000 euros, la mayor parte en España, y este año calcula que alcanzará los 1,5 millones de euros.

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Mediterrania Capital Partners completes ...

by Mediterrania Capital Partners

Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

Photos Stream