La start up gastronómica Burrets Barcelona ha cerrado una segunda ronda de financiación, de 182.000 euros, a través de la plataforma de microinversiones Crowdcube. En esta ampliación, cincuenta inversores han aportado una cifra media de 3.600 euros. No obstante, destaca una aportación individual de 44.000 euros. La compañía de comidatex-mex realizó su primera ronda en agosto por un importe de 77.100 euros.

Burrets Barcelona utilizará los recursos obtenidos de sus dos rondas, principalmente, a la apertura de su primer restaurante en marzo de 2016. El local se ubicará en el Paral·lel de Barcelona, cerca de Plaza España, y tendrá un aforo de 31 personas.

Comida rápida y saludable

La compañía de restauración se define como fast casual, es decir, como un servicio rápido de comida saludable. Para ello, se utilizarán “ingredientes ecológicos, autóctonos y de calidad”.

“La forma de trabajar de Burrets Barcelona se basa en conocimiento validado, por eso hicimos una prueba, el Burrets Day, donde 250 personas pudieron probar nuestro producto”, explica el consejero delegado de la compañía, Sergi López.

La firma espera abrir más adelante nuevos puntos de venta en diferentes ciudades.

Por Abel Roncero / Expansión

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Ship2B abre nueva convocatoria de sus pr...

by Ship2B

En los últimos tres años, Ship2B ha acelerado 65 startups, con una f...

Photos Stream