El despacho de abogados Metricson y BStartup de Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para el apoyo conjunto a proyectos de innovación y emprendimiento.

El acuerdo, rubricado hace unas semanas por el socio director de Metricson Luis Gosalbez junto a Elena García, directora BStartup Madrid y José Berbel de Banco Sabadell; se enmarca dentro de la estrategia de la firma en establecer vías de colaboración con entidades referentes en el sector tras la apertura de su oficina en Madrid hace pocos meses.

A través de esta asociación, las startups clientes y colaboradoras de Metricson podrán disponer de opciones de acceso a financiación en condiciones preferentes para asegurar su crecimiento y éxito.

Banco Sabadell pone a disposición de las empresas tecnológicas clientes o asociadas a Metricson una red de oficinas especializadas, así como una serie de productos y servicios financieros exclusivos como el “préstamo inicio para startups”.

Banco Sabadell dispone además de dos instrumentos de inversión directos de capital riesgo: BStartup 10, con inversión en equity en 10 empresas en fase semilla cada año y Sabadell Venture que invierte en equity de compañías que buscan potenciar su crecimiento en rondas de inversión series A o B.

Sobre Metricson es una firma de servicios jurídicos integrales especializada en negocios tecnológicos y de Internet, con más de 650 clientes en 12 países. Fundada en 2009 por Luis Gosálbez ha sido seleccionada por el directorio internacional de abogados, Chambers & Partners, reconocido como el más importante del mundo, como uno de los mejores despachos de España en varias categorías relacionadas con el asesoramiento al sector tecnológico.

Sobre BStartup es la iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos con las máximas garantías de éxito.

Fuente: Metricson

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream