BStartup de Banco Sabadell ha entrado en la startup NAPPTIVE, pionera en ayudar a los desarrolladores a crear y desplegar aplicaciones cloud native. La entidad financiera aporta 100.000 euros a la ronda de financiación liderada por Athos Capital y Nauta, y que alcanza los 550.000 euros. En ella, también han participado el fondo Encomenda, y business angels como Diego Parrilla (Auth0) y Jesús Martín (Kiuwan).

Esta inyección de capital permitirá a la compañía, fundada en Madrid por Álvaro Agea, Ivan Díaz, Carmén de Lope y Daniel Higuero, crecer, consolidar y expandir su negocio a nivel internacional, así como financiar el desarrollo de nuevas funcionalidades para incluir en su plataforma, las cuales permitirán que usuarios con menos experiencia en este tipo de soluciones puedan desplegar sus primeras aplicaciones cloud native.

Con apenas un año de vida, NAPPTIVE se ha posicionado como uno de los referentes dentro del ecosistema cloud native. Con usuarios en EMEA, Estados Unidos, o APAC, el objetivo es consolidarse en estos mercados siendo un referente mundial a la hora de optimizar y simplificar el desarrollo en la nube.

Después de lanzar nuestro primer MVP hace seis meses, creemos que el conocimiento que hemos adquirido de nuestros primeros usuarios nos permitirá continuar desarrollando un producto que siente las bases para una nueva forma de colaboración entre desarrolladores y devops”, comenta Álvaro Agea, CEO de NAPPTIVE.

Durante los últimos años los costes de desarrollo, integración y despliegue en entornos cloud o híbridos han aumentado debido a la complejidad de estos sistemas. NAPPTIVE permite a los equipos técnicos economizar su tiempo, ahorrar costes y evitar errores durante el ciclo de desarrollo de sus aplicaciones cloud native.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Abac Capital and B Lab Spain join forces...

by Abac Capital

This project has come to life one year after Abac became the first Spa...

Photos Stream