Bravo Capital es una compañía especializada en ofrecer fondos para financiar el crecimiento de las empresas. Financiamos tanto adquisiciones como crecimiento orgánico, en este caso normalmente complementando a la financiación bancaria.

Bravo Capital canaliza dinero de inversores como una alternativa a las fuentes tradicionales de financiación, lo que permite al tejido empresarial reducir el riesgo de acceso a los fondos y afrontar con éxito los procesos que permitan el desarrollo de sus negocios.

Los socios fundadores y principales accionistas de Bravo Capital son los fondos estadounidenses JZ Capital Partners y Avenue Capital, que han puesto a disposición de la compañía 400 millones de euros destinados a todas las empresas solventes que necesiten financiar transacciones que les ayudarán a impulsar su crecimiento en el futuro.

El objetivo principal de Bravo Capital es aportar financiación puente o fondos para el capital circulante, aunque siempre pensando en acompañar a las empresas en el largo plazo y ofreciendo a su vez el acceso al mercado de capitales de renta fija privada a buena parte del tejido empresarial, sin ser en ningún momento incompatible con otros proveedores financieros. Adicionalmente podemos plantear otro tipo de financiación.

Bravo Capital financia empresas solventes independientemente de su tamaño o sector de actividad. La estructuración es fácil y flexible y cuenta, además, con la ventaja de que las operaciones que se realizan no tienen importes máximos ni mínimos.

El periodo de análisis y autorización de las operaciones es cortoy el diseño de contratos es a medida dirigidos a cubrir las necesidades específicas de cada oportunidad.

Bravo Capital es operador financiero innovador con un modelo único en España. Es el apoyo de las empresas con capacidad y deseos de crecer.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

10 claves básicas para internacionaliza...

by Alitara Service Consultancy

La necesidad de comprender los entresijos de los mercados internaciona...

Photos Stream