La plataforma online de alquiler de barcos BoatBureau, con sede en Barcelona, acaba de cerrar una ronda de inversión de 700.000 euros. Intelectium ha coordinado el proceso de captación de capital, aunque no ha invertido en la firma.

La mitad de la financiación ha sido aportada por business angels del IESE y por Making Ideas Business, fondo vinculado al ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).

La inyección en BoatBureau se completa con recursos públicos del Gobierno central (ICO y Enisa) y de la Generalitat (Ifem).

Desde que empezó a operar, en 2013, BoatBureau acumula más de un millar de alquileres y una flota de 16.000 embarcaciones y preveía cerrar el pasado año con unas ventas de tres millones de euros, el doble que en 2014.

La firma dirigida por Josep Mercadé asegura que es líder en el segmento de embarcaciones de entre diez y veinte metros de eslora en España. El objetivo de BoatBureau es ahora introducir mejoras tecnológicas en la plataforma para ofrecer un servicio totalmente automatizado.

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Mediterrania Capital Partners completes ...

by Mediterrania Capital Partners

Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

Photos Stream