Black Toro Capital ha sido galardonada por Private Equity International como Firma del Año en España 2018 entre 258 firmas presentes en España. El premio reconoce a Black Toro Capital por su estrategia diferenciada, éxito en su proceso de levantamiento de fondos, BTC III y por las inversiones realizadas.

La selección ha sido realizada por el equipo editorial de Private Equity International con la recomendación de inversores institucionales extranjeros.

Black Toro Capital ha realizado 7 transacciones y desplegado más de €300 millones de inversiones en los mejores ejemplos del entorno empresarial e industrial español: ADL Biopharma, Airtificial, Papeles El Carmen, Irestal, Torrot Gas-Gas, Marypaz y Farggi & La Menorquina, cada una líder en su campo y representantes de la estrategia inversora de BTC.

Este premio reconoce la capacidad de BTC paraoriginar y ejecutar inversiones en España en compañías de tamaño mediano, reforzando su capacidad de crecimiento, apoyo financiero y acelerando su expansión en mercados internacionales. BTC se enfoca en “buenas” compañías con un modelo de negocio viable, contrastado y con limitaciones financieras o de liquidez temporal, que buscan alternativas a los sistemas tradicionales de financiación.

Estrategia Innovadora.

La estrategia inversora de BTC se aleja de las operaciones oportunistas y se centra en el trabajo conjunto con la propiedad para garantizar la viabilidad, la continuidad de la compañía y de la propiedad a largo plazo. BTC aspira a convertirse en socio estratégico de compañías con dificultades, a las que aporta herramientas para que puedan acometer sus planes de crecimiento o nuevos planes de desarrollo

Fuente: Black Toro Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Grupo Eurotex Consolidates its Presence ...

by COFIDES

To this end, COFIDES will provide a joint investment loan of 200,000 e...

Photos Stream