Black Toro Capital ha sido preseleccionada por Private Equity International como Firma del Año en España 2017 por cuarto año consecutivo entre 258 firmas presentes en España. La nominación premia a Black Toro Capital por su estrategia diferenciada, exito en su proceso de levantamiento de fondos, BTC II, e inversiones en un entorno muy activo como es el Capital Riesgo en España.

Agradeceríamos mucho su apoyo para nuestra nominación, que se puede hacer aquí votando por nosotros en la categoría EMEA.

La votación concluye el día 5 de enero y los resultados serán revelados en marzo.

Black Toro Capital ha realizado 5 transacciones y desplegado más de €200 millones en inversiones en los mejores ejemplos del entorno empresarial e industrial español: Antibióticos de León, Carbures Group, Torrot Gas-Gas, Marypaz y Farggi & Menorquina, cada una líder en su campo y representantes de la estrategia inversora de BTC.

Este premio reconoce la capacidad de BTC paraoriginar y ejecutar inversiones en España en compañías de tamaño mediano, reforzando su capacidad de crecimiento, apoyo financiero y acelerando su expansión en mercados internacionales. BTC se enfoca en “buenas” compañías con un modelo de negocio viable, contrastado y con limitaciones financieras o de liquidez temporal, que buscan alternativas a los sistemas tradicionales de financiación

Fuente: Black Toro Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Inveready Convertible Finance realiza su...

by Inveready

Inveready se une así a una compañía de alto crecimiento liderando l...

Photos Stream