Bipi, la startup española de venta de vehículos, ha anunciado una ronda de financiación Serie A de 6,5 millones de euros liderada por el fondo israelí Maniv Mobility.

La empresa, que ofrece un servicio de suscripción de vehículos, utilizará está inyección de financiación para acelerar y consolidarse como único player español en el modelo de suscripción de coches, además de la expansión en otros mercados europeos.

La meta es crecer la flota actual para el año 2020, a los 10.000 coches, y la apertura de nuevos mercados, según ha señalado la startup a través de un comunicado.

El fondo israelí Maniv Mobility ha liderada la ronda con el apoyo de nuevos inversores como IDC Ventures, TA Ventures e inversores como Kibo Ventures, entre otros.

Bipi ha conseguido un total de 9 millones hasta la fecha tras cerrar el año pasado 2.5 millones liderada por Kibo Ventures.

La alternativa a comprar un coche

Bipi es la alternativa a tener un coche en propiedad y al leasing, ya que ofrece un servicio de suscripción con el que los usuarios pueden disponer de un coche con todo incluido.

Esta startup ofrece un servicio de suscripción único en España que permite que los usuarios puedan acceder a un vehículo por medio de una cuota mensual con todo incluido y sin largas permanencias.

El servicio cubre entrega y recogida de vehículo, seguro a todo riesgo, gastos de gestión, mantenimiento, impuestos, revisiones y asistencia en carretera, entre otros.

Fuente: Bipi

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream