El pasado 17 de marzo, a pesar de la crisis del Covid-19, Bewater ha invertido de nuevo en Wetaca en una operación mezcla de secundario y ampliación de capital. Han invertido tanto Bewater Wetaca FICC como Renta 4 Bewater I FCR. Bewater por una parte desea alcanzar el 5% de la sociedad y en segundo lugar apoyar el desarrollo de la misma.

La sociedad creció el año 2019 un 75% sus ventas y se encuentra muy cerca del EBITDA positivo actualmente. De hecho, las últimas semanas ha batido sus récords de ventas semanales, como muchos de los negocios de ecommerce que llevan bienes a domicilio.

En Wetaca, tanto Efrén como Andrés son dos grandes emprendedores. De cara a la crisis del Covid-19 han reforzado los protocolos de prevención sanitarios (han redoblado la limpieza en el obrador, han dividido los equipos en 2, presurizan todas las noches con ozono todas las zonas de comida, limpian las furgonetas con agua ozonizada) y los clientes están respondiendo con su confianza. Además están a punto de sacar al mercado una novedosa suscripción semanal que personaliza los gustos del cliente.

Si alguien está interesado en unirse a la ola de comida sana a domicilio, puede realizar un pedido y utilizar el código “Bewater”, que le dará derecho a un descuento de 10€ en su primera compra.

Fuente: Bewater Funds

https://blog.bewaterfunds.com/
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream