Best Lawyers, una de las guías de abogados y consultores más prestigiosas del mundo, ha incluido un año más a Confianz en la última edición de su guía, correspondiente al ejercicio de 2020. La publicación norteamericana destaca que más de 500 grupos empresariales valoran los servicios profesionales que ofrece Confianz, tanto en el terreno legal como en el campo de la asesoría fiscal, financiera y comercial, así como en el apoyo a empresas de carácter familiar.

Además de Manuel Urrutia, Socio Director General de Confianz, especialista en derecho societario y en fusiones y adquisiciones, la nueva guía de Best Lawyers reconoce e incluye también a Álvaro Mendiola, Socio de Confianz especializado en derecho tributario. Se trata de la primera vez que Best Lawyers incluye a dos abogados de Confianz en su guía, lo que constituye un nuevo paso adelante en el reconocimiento a la labor profesional de la firma.

Best Lawyers, fundada en 1981, se ha convertido de hecho en una de las publicaciones de mayor solera en el terreno de las guías internacionales de abogados y servicios de asesoría. Sus publicaciones, que siguen un riguroso proceso de investigación basado en la opinión de colegas profesionales, están presentes en 75 países.

www.bestlawyers.com

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

La plataforma de Fondo de Fondos de Axo...

by Axon Partners Group

En línea con la estrategia de inversión definida para el Fondo de Fo...

Photos Stream