Desde BerriUp, acabamos de abrir un nuevo Fondo que invertirá en las Startups que participan en nuestros Programas de Aceleración y que permitirá, a todo aquel que lo desee, invertir en Startups de la mano de BerriUp. Una manera de diversificar el riesgo al invertir en cerca de 10 empresas.

El próximo mes de Julio, se cumplirán dos años de la constitución de BerriUp. 13 empresas aceleradas (o acelerando) en 4 programas y ya con la 5ª convocatoria abierta. Y un primer Fondo de Inversión creado, en el que han participado 11 inversores privados (entre ellos una empresa), que ha invertido en 10 Startups.

El objetivo del nuevo Fondo es levantar 500.000€ para poder invertir en 10 nuevas Startups. Un fondo abierto a cualquier inversor (persona o empresa) que quiera invertir en Startups en fases iniciales y diversificando el riesgo. El ticket mínimo para participar en el Fondo son 20.000€.

Para conocer más detalles sobre las condiciones de nuestro Fondo, os invitamos a descargaros este documento: Fondo de Inversión

Las principales ventajas de participar en nuestro fondo son:

  • Oportunidad de invertir en Startups innovadoras en fase semilla
    • Búsqueda y Selección rigurosa de las Startups, contando para ello, con el apoyo de nuestro Equipo de Mentores
    • Reducción del riesgo al diversificar la inversión en diferentes Startups (aprox. 10)
    • Reportes trimestrales elaborados por BerriUp
    • Acceso a la información de todos los proyectos inscritos en nuestras convocatorias
    • Participación en el Entorno Emprendedor de BerriUp: Comité de Selección, charlas, eventos…
  • Como se ha dicho en muchos foros y en infinidad de artículos, emprender un nuevo proyecto es una tarea muy complicada. El día pasado, en la Asamblea General de Adegi, lo decía Tim Rowe, fundador y CEO de Cambridge Innovation Center: “Para innovar, son necesarios tres elementos: Money, Ideas and Talent (M.I.T.)”.

    En BerriUp, nuestro propósito es captar y seleccionar a los mejores emprendedores, con los mejores proyectos y ponerles a su alcance el asesoramiento y apoyo de un equipo de profesionales de primer nivel, así como el dinero inicial para lanzar sus proyectos al mercado. De esta manera, pensamos que algunos de estos proyectos podrán triunfar en sus respectivos mercados, consiguiendo un doble objetivo: la generación de nuevas empresas y la rentabilidad para los inversores.

    Emprender e innovar es una labor de todos. Te animamos a participar con nosotros.

    Más información sobre el Fondo:

    http://www.berriup.com/wp-content/uploads/sites/4/2017/06/Fondo-de-Inversi%C3%B3n-BerriUp.pdf

    Subscribe to Directory
    Write an Article

    Highlight

    Axon moves into Cloud Technology

    by Axon Partners Group

    cloud technology axon

    Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

    by Indexa Capital

    Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

    Photos Stream