La Fundación MásFamilia ha otorgado a la gestora de Beka Finance, Beka Asset Management, el certificado efr® microentidad con nivel Proactivo B+, en reconocimiento a sus buenas prácticas en materia de responsabilidad y conciliación familiar y laboral, así como por su apoyo a la igualdad de oportunidades e inclusión de los más desfavorecidos.

El certificado efr® consiste en un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora progresiva que se concede porcumplir con unos requisitos exigentes basados fundamentalmente en ética,respeto y familia.

La Fundación Más Familia se lo ha concedido a Beka Asset Management por su labor para implementar un modelo de gestión basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso que permite compaginar lo laboral y lo personal, más si cabe en un sector en el que es muy difícil llevarlo a cabo. Algunos ejemplos de las medidas internas que se llevan a cabo son: flexibilidad horaria para toda la plantilla, horario reducido para nuevos padres durante un año, posibilidad de teletrabajar,jornada continuada, seguro médico privado, 45 días de vacaciones a padres con hijos en edad escolar, sesiones de meditación, ausencia remunerada por acontecimientos familiares, encuentros sociales fuera de la oficina(reemplazados por encuentros virtuales en tiempos de pandemia), etc.

Así, Beka Asset Management refuerza su compromiso con el desarrollo profesional y personal de sus empleados y se suma a las entidades que han apostado por la conciliación laboral y poseen el certificado efr® dela Fundación Más Familia. Un reconocimiento que pone en valor la labor de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y conciliación de la vida familiar y laboral, así como fomentar el compromiso de las empresas en este ámbito.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream