Icired Impagados, el primer y único fichero online del solvencia negativa para reclamar y consultar deudas del mercado privado, accesible a cualquier persona, física o jurídica, ha firmado un acuerdo de colaboración con BDMI, empresa participada por idealista, para prevenir y reducir la morosidad en el mercado inmobiliario.

El acuerdo entre el Sistema de Información Crediticia ICIRED, pionero en el mundo por ofrecer información exclusiva del mercado de deuda privada, y BDMI supone un hito histórico para la seguridad jurídica de las transacciones inmobiliarias, sumando experiencia e innovación para situar a España a la vanguardia de la lucha contra morosidad.

Gracias a esta línea de colaboración, los clientes de BDMI tendrán información única y exclusiva sobre impagos en el mercado inmobiliario obteniendo mayores garantías en la contratación pudiendo conocer la solvencia de las partes.

Ambas plataformas sellan así una alianza estratégica para ayudar a sus clientes a combatir los incumplimientos de pago compartiendo información a través de ICIRED, con todas las garantías legales y confidencialidad. Además, ICIRED les ofrece la posibilidad de reclamar deudas desde tan sólo 29,90 euros, de una manera muy sencilla y segura, a golpe de un solo clic, ocupándose de todas gestiones, con las mejores tasas de recobro en el sector.

ICIRED Impagados es la primera plataforma digital de España creada para que cualquier persona, física o jurídica, pueda reclamar y consultar impagos en su fichero de morosidad online, con una base de datos conectada al sistema financiero español de crédito a través de Informa D&B y Experian, lo que mejora exponencialmente la tasa de recobro. La principal novedad es que incluye deuda no financiera en una web abierta, accesible a todo el mundo, desde particulares, autónomos, empresas o entidades financieras que tengan un interés legítimo en la consulta.

Esta exposición pública de la deuda del mercado privado, que estaba oculta, mejora exponencialmente la tasa de recobro al verse afectada la reputación social y la capacidad crediticia del deudor, sin poder acceder a líneas de financiación o solicitar un préstamo, lo que acelera el pago con una alta tasa de recobro.

Millones de usuarios comparten en ICIRED sus impagos

Su innovador modelo de negocio basado en la economía colaborativa, permite, además, que millones de usuarios pueden compartir en Red la información de sus impagos en tiempo real, lo que contribuye a agilizar y simplificar sus procesos de recobro y mejora su toma de decisiones con información veraz en las transacciones mercantiles.

ICIRED es, por tanto, una eficaz herramienta que permite recuperar las deudas, ayudando a particulares, profesionales y empresarios a recuperar ingresos perdidos y a mejorar su cuenta de resultados, a la vez que ofrece soluciones a las personas endeudadas permitiéndoles alcanzar acuerdos de pago inmediatos y saldar deudas a través de su novedoso sistema. Todo ello cumpliendo con la normativa en materia de protección de Datos de Carácter Personal, así como con los requisitos exigidos por la Agencia Española de Protección de Datos, siendo 100% confidencial.
Pincha en el enlace para ver en el vídeo cómo funciona ICIRED

Para más información: consulta en la web www.iciredimpagados.com

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream