BBVA estará presente un año más en South Summit, que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre, como ‘Global Partner’. La entidad financiera sigue siendo así uno de los principales impulsores de este encuentro de referencia, fiel a su apuesta por la innovación abierta y el apoyo a los emprendedores.

BBVA vuelve a apostar por South Summit con el objetivo de reforzar su relación con el ecosistema innovador y explorar nuevas vías de trabajo conjunto con otros agentes del ecosistema digital. “Es esencial continuar apoyando y estando presentes en iniciativas como South Summit. Estos encuentros sirven de catalizador para que surjan nuevas alianzas y representan una plataforma única para identificar nuevas oportunidades y talento”, explica Ainhoa Campo, responsable global de Open Innovation en BBVA.

Un espacio de encuentro virtual

Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, será uno de los principales ponentes de esta edición omnicanal del encuentro. Su participación será el día 8 de octubre, en el Prime Time de South Summit, en una conversación con Marcelo Claure, CEO de Softbank.

El presidente de BBVA tendrá un papel destacado en esta edición, al igual que en anteriores ediciones o en los Virtual South Summit. Estos encuentros digitales, puestos en marcha por Spain Startup-South Summit e IE University, tuvieron lugar durante el periodo de confinamiento para impulsar la conexión el ecosistema en esos duros.

Durante South Summit 2020, BBVA contará con un ‘stand’ virtual, así como con un espacio propio en el Market Place digital de la plataforma. En este espacio los usuarios que formen parte del encuentro podrán conocer las últimas novedades en innovación y banca digital en las que está trabajando la entidad. Además, la entidad financiera compartirá algunos de los proyectos innovadores que ha puesto en marcha en el último año. También participará como jurado en la competición de ‘startups’ que tendrá lugar durante el evento. Distintos expertos de BBVA estarán presentes en esta edición para abordar temáticas como la colaboración con las ‘fintech’ y compañías digitales, la sostenibilidad y las nuevas formas de trabajo.

Líderes globales

Junto a Carlos Torres Vila, entre los grandes nombres de líderes globales que ya han confirmado su asistencia a South Summit 2020 se encuentran: Eric Yuan, fundador de Zoom; Carlos Sainz, piloto de F1, cinco veces campeón del mundo; Robin Richards, founder & Co-Chair de DRKF; Cady Coleman, astronauta de la NASA; Sam Waterston, veterano actor y cofundador de Oceana; Wendy Koop, CEO de Tech for All; Will Shu, CEO y cofundador de Deliveroo, y Suzi Mcbride, COO de Iridium.

Bajo el lema South Summit 100, el encuentro líder del ecosistema del emprendimiento y la innovación, tendrá lugar del 6 al 8 de octubre. El formato de este año permitirá multiplicar la interconexión de los actores clave del ecosistema –inversores, startups y corporaciones–. Así como la generación de oportunidades reales de negocio, independientemente del lugar donde se encuentren, gracias a su plataforma omnicanal.

La Nave, la sede de South Summit desde 2016, será el centro neurálgico donde se ubicarán los diferentes platós con toda la programación. Un formato muy televisivo que, gracias a su dimensión ominicanal, ofrece la oportunidad formar parte de esta edición desde cualquier parte del mundo y acceder así a actores clave del ecosistema, como BBVA.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

Brookfield compra Cupa a Carlyle por 900...

by The Carlyle Group

Cupa Group es una de las mayores empresas de Galicia, con ingresos de ...

Photos Stream