La 12ª edición de la Bbooster Demo Day ha reunido en Valencia a más de 150 inversores y agentes del ecosistema emprendedor para hablar de cómo se invierte en startups en España y de la importancia que tiene crear proyectos globalizados. El acto ha tenido lugar en ESIC Business Marketing School, coincidiendo con su III Foro de Inversión.

Como en cada edición, Bbooster ha presentado sus empresas tecnológicas recién creadas en su Demo Day, un evento donde se han podido anticipar las tendencias tecnológicas del mercado, a través de cada startup. En esta ocasión, ha destacado el impulso de las empresas relacionadas con avances relativos a la inteligencia artificial, así como el auge de los servicios on-demand. Enrique Penichet, CEO de Bbooster, ha resaltado “la importancia que tiene la transformación que han vivido los equipos de Bbooster, para adaptarse a las nuevas tendencias, fruto del trabajo conjunto de los equipos, los mentores y los especialistas de Bbooster, pues muchos de ellos llegaron con una idea preconcebida que hemos tenido que desechar y empezar con otra”.

Tras 4 meses de aceleración en las instalaciones de Bbooster Ventures, las startups que han participado en el programa presentaron sus empresas por primera vez ante inversores y representantes del ecosistema, dando por finalizado de este modo su proceso de aceleración. Hay que remarcar que 3 de las startups han cerrado parte de su ronda de inversión antes de concluir la Demo Day.

Las empresas que se han graduado en esta edición son las siguientes:

  • Barissta: Club de los amantes del café donde, mediante una suscripción vía móvil, se puede consumir mejor café en las mejores cafeterías de tu ciudad.
  • Neuronalbite: Se trata de un software en la nube, que permite dotar a los ecommerce medianos de la inteligencia artificial de las grandes tiendas.
  • CrashClub: Eventos para compartir y ampliar la red de amigos de personas afines. Más de 35.000 personas ya están en CrashClub.
  • Howlanders: Para confeccionar viajes a destinos exóticos con la seguridad y confianza de una gran agencia a precios de agencia local.
  • Nootix: Servicio en la nube de marketing a través de notificaciones push directa a clientes y usuarios, enfocada al mediano comercio y el ecommerce.
  • Estas 5 startups siguen los pasos de sus predecesoras y aspiran a obtener beneficios millonarios en los próximos meses e internacionalizase. Tras este acto, Bbooster Ventures ya está preparando su siguiente Demo Day y los equipos candidatos pueden inscribirse en su web en este link

    Fuente: Bbooster Ventures

    Subscribe to Directory
    Write an Article

    Highlight

    Axon moves into Cloud Technology

    by Axon Partners Group

    cloud technology axon

    Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

    by Indexa Capital

    Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

    Photos Stream