offUgo, la empresa de alquiler de coches en ubicaciones turísticas, ha cerrado una ronda de 600.000 euros donde han participado Sabadell BStartup10, Draper B1, Think Bigger Capital y el business angel Andreas Mihalovits.

La empresa, fundada por Loris Fochesato y Fernando de Miguel Albertí en noviembre de 2020 y con sede en Palma (Mallorca), quiere aprovechar la inversión para expandirse en la isla y abrir mercado en Ibiza, Alicante y Málaga.

Sin incertidumbres para el cliente

La compañía ofrece una solución 100% digital con el objetivo de garantizar una experiencia óptima a un precio competitivo. El cliente de offUgo obtiene un “todo incluido” en el que no hay upselling en mostrador ni incertidumbre con los seguros adicionales, ya que el precio que ha contratado en la web es el precio final garantizado, también si hay un siniestro. Tras reservar y validar la documentación online, el cliente recibe un mensaje WhatsApp con un enlace que despliega la ubicación exacta del vehículo en el parking del aeropuerto o en la ubicación deseada (hotel, casa vacacional, etc). Al llegar al vehículo, lo abre en remoto utilizando ese mismo enlace y está listo para viajar sin tener que interactuar con personal ni esperar a que atiendan a otros usuarios.

Un momento disruptivo para el mercado

Para el CEO de offUgo, Fernando de Miguel, “el mercado de coches de alquiler está pasando momentos difíciles. En general, la crisis de suministros ha supuesto un problema serio para los fabricantes de coches y esto está repercutiendo de manera directa en el mercado de alquiler (y en el de venta). Hay menos coches disponibles y el parque total no es suficiente para cubrir toda la demanda. Esta situación, de la mano de la inflación, está haciendo que los precios se disparen”. En este sentido, de Miguel defiende el modelo de offUgo: “Creemos que la situación es temporal y que en uno o dos años el mercado volverá a ajustarse, por eso apostamos por dar los precios más competitivos posibles de cara a seguir consiguiendo clientes que confíen en offUgo para alquilar un vehículo“.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

King & Wood Mallesons advises Omega Gest...

by King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons has advised Omega Gestión on the launch of its ...

Photos Stream