InnoCells, el hub de negocios digitales de Banco Sabadell, ha creado un canal de entrada para las compañías que quieran colaborar con la entidad en el desarrollo de nuevas soluciones financieras digitales. Partnerships Portal permite acceder a las APIs abiertas de Banco Sabadell y conocer las áreas de interés y capacidades de la entidad.

El open banking es una de las principales apuestas del banco, que abre datos y servicios a emprendedores externos para su uso en el desarrollo de funcionalidades y aplicaciones digitales. Las APIs disponibles inicialmente se enmarcan en la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2), pero la entidad analizará el lanzamiento de nuevas APIs en base a la demanda de los desarrolladores y empresas.

Pol Navarro, CEO de InnoCells, destaca: “El Partnerships Portal busca potenciar la innovación en Banco Sabadell a través de la colaboración con terceros. Nuestro foco es hacer más eficiente la operativa a través de canales digitales y desarrollar experiencias online que hagan la relación con nuestros clientes más ágil y natural”.

Fuente: InnoCells

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream