Ascri (Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión), Deloitte e IESE Business School, entregaron por decimotercera ocasión los galardones a las operaciones más destacadas de Venture Capital y Private Equity durante el último año en España.

Estos galardones reconocen las mejores operaciones del curso en materia de Venture Capital y Private Equity. Holaluz, el último caso de éxito de Axon Partners Group, le ha permitido recibir (por tercera vez en siete años) el “Premio a la Mejor Operación de Capital de Expansión”.

La nueva edición de los premios valoraba las candidaturas de aquellas entidades de capital privado, radicadas en España y miembros de Ascri, que hubieran desinvertido alguna de sus participaciones en empresas entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Axon invirtió en Holaluz, la comercializadora de energía 100% renovable, en el año 2016 y salió al MAB (Mercado Bursátil Alternativo) en noviembre del 2019 por 160mll €. Este galardón premia la excelente estrategia, operación y liderazgo realizada por Axon, tanto en retornos como en salidas.

Alfonso de León, Managing Partner y CEO de Axon, recogió el premio en una noche, que contó con algunos de los principales representantes de la industria. Fernando Ruiz -presidente de Deloitte-, Aquilino Peña -presidente de Ascri- y Juan Roure -profesor y fundador de la Red de Inversores Privados de IESE Business School.

Alfonso de León añade “Estamos muy contentos con nuestra inversión en Holaluz, y por nuestra involucración en la empresa, donde además de buenos retornos, disfrutamos cada día dando lo mejor de nosotros mismos en el desarrollo corporativo de la compañía, entre otros, con su salida a bolsa”

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream