Renueva Tu Clóset (www.renovatuvestidor.com), una plataforma que opera como un Marketplace en el cual se pueden comprar y vender ropa de segunda en buen estado, ha cerrado exitosamente un nuevo acuerdo de inversión para fortalecer su presencia en Argentina Chile y Colombia y consolidarse como a plataforma de comercio de ropa de segunda más importante en Latinoamérica. El valor agregado a sus usuarios es tremendo al considerar que les permite a las vendedoras sacar de sus closets ropa que no tienen intención de usar y recibir ganancia por esto y permitiendo a las compradoras acceder a ropa de grandes marcas a muy bajo precio y en buena condición.

Sobre esta transacción, que reafirma la posición de liderazgo de Axon en el ecosistema digital en Colombia y que es también la primera inversión del grupo en Argentina y en Chile, Alfonso León, CEO de Axon Partners Group, comentó “Estamos muy entusiasmados con esta operación pues es un modelo de negocio que conocemos bien liderado por un equipo excepcional y apasionado. Además, la empresa ha sabido explotar las bondades del mundo digital eliminando las barreras geográficas y posicionándose como líder en los países donde opera. Con esta operación reafirmamos la posición de Axon como inversor de referencia en el sector digital en la región”.

Así mismo, Cecilia Membrado, fundadora y CEO de Renueva Tu Closet, apuntó “Estamos muy contentos de sumar al equipo a un grupo tan importante como lo es Axon Partners Group con mucha experiencia en el sector digital en Latinoamérica. Creemos que esto nos va a ayudar a seguir consolidándonos como el sitio líder en la región en el que todas las mujeres amantes de la moda se renuevan día a día”.

Sobre Axon Partners Group (www.axonpartnersgroup.com)

Axon Partners Group es una firma española de asesoría y de inversión con una división de VC&PE que gestiona fondos en Europa, Asia y América Latina. A través su Fondo de Capital Privado Amerigo Ventures Pacífico, Axon participa activamente en el ecosistema digital de la región latinoamericana.

Sobre Renueva Tu Closet (www.renovatuvestidor.com)

Renueva tu Closet es la comunidad Latinoamericana online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender moda. Combinando la tecnología con el coolhunting, Renueva tu Closet crea un espacio donde la mujer puede ganar dinero con esa ropa que ya no usa y se encuentra en perfecto estado, y encontrar las mejores marcas con descuentos que pueden alcanzar un 80% del valor de las prendas. Lanzado en febrero 2014, Renueva tu Closet hoy ya cuenta con más de 200.000 usuarias en Argentina, Chile y Colombia, proponiéndose de esa forma, cambiar la manera en que las mujeres compran y venden moda en Latinoamérica.

Fuente: Axon Partners Group

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream