El grupo Mitula, buscador líder en clasificados, adquiere el 100% de la compañía Nuroa Internet.

Nuroa es un agregador de anuncios de portales inmobiliarios, agrupando toda la oferta inmobiliaria disponible en Internet de vivienda en venta y alquiler.

Desde la inversión del Fondo Highgrowth Innovación, gestionado por Avet Ventures, Nuroa ha crecido hasta agregar la oferta inmobiliaria en UK, Alemania, Austria, Francia, Italia, Irlanda, Suiza, USA, Argentina, Brasil, Méjico, Chile, Australia, Perú, Colombia, España y Portugal.

Nuroa opera en un modelo similar al del grupo Mitula, siendo sus ingresos generados por CPC (coste por click) y Google AdSense, por lo que con la integración dentro del grupo Mitula, se prevé la generación de sinergias conjuntas.

El grupo Mitula es un operador líder con 74 sitios de búsqueda en 44 países distintos en diferentes verticales: inmobiliario, empleos, automóvil y en algunos países alquileres vacacionales. Estas páginas están en 18 idiomas diferentes y operan bajo las marcas de Mitula y Nestoria. La compañía, con sede operativa en Madrid, se fundó en 2009 y cotiza en el primer mercado australiano desde Julio de 2015 con el código MUA (ASX:MUA).

La operación ha sido asesorada por el bufete DS Ovslaw y por la auditora Grant Thornton.

Sobre Avet Ventures - www.avet.ventures

Avet Ventures es una gestora de fondos de capital riesgo nacida en Enero de 2015, impulsada por un equipo con amplia experiencia en tecnología, finanzas, emprendimiento y áreas legales. Los fondos gestionados por Avet buscan invertir en proyectos escalables de empresas innovadoras, lideradas por equipos extraordinarios con ambición global y una excelente capacidad de ejecución. Los fondos gestionados por Avet Ventures tienen entre sus participadas a Smadex y VozTelecom.

Fuente: Avet Ventures

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream