Avalis de Cataunya avalará el 100% de los préstamos que se hagan a través de las entidades financieras y el ICF para dotar de liquidez a los autónomos y las pymes que hayan visto afectada su actividad a raíz del COVID-19. Esta financiación tiene que estar vinculada, también, al mantenimiento de puestos de trabajo.

Los autónomos y pymes podrán solicitar préstamos de entre 50.000 euros y 1 millón de euros a través de las diferentes entidades financieras adheridas al convenio (Caixabank, Banco Sabadell, Banco Santander, Bankia, Bankinter, BBVA, Cajamar, Caja Ingenieros, Caja de Arquitectos) así como a través del ICF.

Con respecto al plazo, se amplía el tiempo para retornar los préstamos. Así, las empresas podrán pedir los créditos a un máximo de 5 años, con hasta un año de carencia incluido.

Para más información sobre la línea de financiación "ICF-Avalis liquidez COVID-19" y hacer la solicitud haga clic en el siguiente enlace: http://www.icf.cat/es/productes-financers/prestecs/icf-avalis-liquiditat-covid-19/index.html

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream