El Juzgado de lo Mercantil nº.1 de Oviedo ha autorizado a la Lener Administraciones Concursales a la venta de la Unidad Productiva de El Horreo Healthy Food, S.L.

El juez ha aprobado la oferta analizada por Lener Administraciones Concursales, dirigida por nuestro socio Amalio Miralles, quienes han dedicado sus esfuerzos en plena época estival para que, por medio de Auto de fecha 25 de agosto, fuera dictada dicha resolución, dada la importancia que en estos procesos tiene la celeridad en la tramitación para preservar el valor de las compañías en funcionamiento.

La escritura se formalizará en breve, contribuyendo nuestra firma a dar continuidad a una de las empresas de mayor reconocimiento en Asturias en el mundo del embutido.

Embutidos El Hórreo es una empresa familiar asturiana que, alejada del ultraprocesado, siempre ha apostado por mantener en el mercado embutidos elaborados con materias primas seleccionadas, de origen nacional, eliminando los aditivos.

BIPLA ASSETMANAGEMENT, SL –ESPAÑA-, es la sociedad que oferta por el negocio, que hasta la fecha viene desarrollándose desde la mercantil El Horreo Healthy Food, S.L.

La oferta presentada tiene como peculiaridad que comprende elementos de tres empresas que, aun jurídicamente independientes, tienen vinculación funcional, lo que hace que, en su conjunto, sean susceptibles de integrar una unidad productiva en el sentido del art. 200 TRLC. En efecto, el 30 de julio de 2020 se procedió a declarar en concurso conjunto voluntario y ordinario a: El Horreo Healthy Food, S.L., Ahumados Saludables, S.L. y FMSM Specialités du Monde, S.L.

Con esta Autorización, Lener Administraciones Concursales suma una intervención profesional más en este tipo de soluciones concursales – venta de unidad productiva – siendo referente en el sector en este tipo de operaciones, no exentas de complejidad jurídica y económica en los actuales tiempos de zozobra e incertidumbre.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Baker Tilly advises Business Software Gr...

by Baker Tilly

In February 2024, Business Software Group (BSG) launched a initial pub...

Photos Stream