El Mercado Alternativo de Renta Fija de BME, MARF, ha registrado hoy un nuevo Programa de Emisión de Bonos de ATRYS HEALTH por importe de 25 millones de euros. Es la primera vez que ATRYS acude al mercado de Renta Fija para captar financiación. Con este programa la compañía abre una nueva vía de acceso a los mercados de capitales para financiar sus futuras inversiones en CAPEX, con la apertura de nuevos centros de radioterapia de alta precisión, y operaciones de crecimiento inorgánico.

El programa le permitirá realizar a lo largo de los próximos 12 meses, de manera flexible y según sus necesidades, distintos tramos de emisión de bonos Los títulos que se emitan tendrán un valor nominal unitario de 100.000 euros y se destinarán a inversores cualificados.

EBN Banco actúa como Sole-Arranger y Colocador del Programa de Bonos, mientras que Norgestion será el Asesor Registrado de ATRYS en el MARF. El asesoramiento legal del emisor para la apertura de este nuevo mecanismo de emisión ha corrido a cargo del despacho Pinsent Masons España. Gómez-Acebo & Pombo Abogados ha asistido a la Entidad Colocadora.

ATRYS HEALTH centra su actividad en la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos oncológicos de excelencia, cuyo objetivo es facilitar la terapia individualizada de los pacientes, así como en el desarrollo de nuevas modalidades terapéuticas y herramientas diagnósticas. La empresa cuenta con varios laboratorios, dotados con los equipos y las tecnologías necesarios para el diagnóstico y la investigación, situados en Barcelona y en Granada.

Considerando las adquisiciones efectuadas el pasado ejercicio, ATRYS obtuvo en 2018 unos ingresos totales de 11,08 millones de euros y un EBITDA de 3,32 millones. La compañía cotiza en el MAB desde julio de 2016.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream