Ya ha arrancado nuestro noveno programa de aceleración de Conector Barcelona con la participación de 4 startups finalistas de los sectores de la cosmética, el entretenimiento y la compraventa.

De entre todas las candidaturas recibidas, éstas son las 4 startups que superaron las fases del proceso de selección y que después de haber presentado sus proyectos frente a nuestros mentores en el Startup Day el pasado 8 de marzo, van a ser aceleradas en Conector:

  • Genocosmetics: una startup que ofrece productos de belleza personalizados basados en información genética.
  • Hookfy: un buscador de productos de segunda mano que rastrea diferentes webs y apps de compraventa.
  • Shivver: plataforma que permite vivir espectáculos musicales, teatrales y de danza en vivo a través de la realidad virtual.
  • Teikmi VR: plataforma de servicios online para seguir eventos deportivos en directo en realidad virtual.

Durante los próximos 5 meses, los emprendedores contarán con el asesoramiento de un board con mentores seleccionados según las necesidades de sus proyectos, ayudas en forma de partners de las empresas que colaboran con nosotros y sesiones de formación, entre otras cosas.

En el evento de presentación del noveno programa de Conector Barcelona, Quino Fernández, Director de Programas de Conector, dio la bienvenida a las startups: “Un día decidisteis adentraros en la aventura de ser emprendedores. Conector será un capítulo más de esta aventura y esperemos que sea un capítulo trascendental.”

También estuvo presente Elisabeth Martínez, CEO de Conector, que explicó a las startups la importancia de la figura del mentor: “Lo más complicado y también lo más fundamental es el proceso de matching con los mentores. El mentor es una figura muy importante y tenéis que hacerle sentir parte del proyecto”, les aconsejó.

El programa de aceleración culminará en otoño con la celebración del Demo Day, un evento privado donde los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante los business angels inversores y venture capitals más importantes del país.

Imagen: Los cofundadores de Shivver presentando su proyecto en el Startup Day de Barcelona #9

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream