Arranca un nuevo programa de aceleración en Conector Barcelona. Y con esta, ya serán 7 las aceleraciones horizontales (es decir, de todos los sectores) que se han visto en Conector Barcelona. Los emprendedores y sus equipos ya están instalados en el Edificio Media-TIC y ya están a punto de cerrar su board de mentores.

¿Queréis saber quiénes son? Os presentamos los 5 proyectos de Conector Barcelona #7:

FlatFit es una app móvil que te dice el porcentaje de compatibilidad con tus futuros compañeros de piso y te permite contactar con ellos antes de emprender tu gran viaje.

IBP Index es unsistema de valoración que mide el esfuerzo que conlleva realizar una ruta en bicicleta, andando, corriendo, esquiando…

IT24 es una plataforma digital en la que poder contratar técnicos o empresas para la realización de cualquier trabajo técnico.

Morior Games es la desarrolladora del Battle Fury Arena, un juego móvil multijugador cooperativo a tiempo real.

Pislow es un marketplace para alquilar, devolver o comprar prendas de ropa, pagando sólo el uso real de las prendas.

A partir de ahora, las 5 startups de este programa tienen 5 meses para trabajar con sus mentores y aprovechar todos los beneficios de Conector para pisar el acelerador de su proyecto al máximo.

Al final de programa se celebrará el Demo Day, un evento privado donde los CEOs de cada proyecto tendrán la oportunidad de presentar su proyecto a los inversores más importantes del país e intentar conseguir inversión.

El programa de aceleración de Conector Barcelona convivirá con el segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector, con el Programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector y con el Conector Galicia #1. Con todas las startups que se incorporan al portfolio de Conector este mes, ¡ya puede decirse que se ha llegado al centenar de Conectores!

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream