Por Mar Galtés / La Vanguardia

Ariol Capital, vehículo de inversión constituido por Marc Bartomeus con el apoyo financiero de una docena de profesionales de private equity (españoles, británicos y americanos) para invertir en pequeñas y medianas empresas, ha adquirido el 100% de la compañía de packaging Repli, de La Roca del Vallès.

El importe de la transacción no se ha hecho público, pero entre la adquisición y las inversiones previstas para hacer crecer la empresa, Ariol tiene previsto destinar un total de 10 millones de euros, según estiman fuentes cercanas.

Repli, fundada en 1988 por tres socios que continuarán en la gestión de la empresa, dispone de un almacén logístico de 6.000m2 y delegaciones comerciales en Madrid, Bilbao y Valencia, y está especializada en fabricar y distribuir envases plásticos para laboratorios farmacéuticos, veterinarios o agroquímicos, cosmética o alimentación. La intención de Ariol es hacer crecer Repli, de forma orgánica y con adquisiciones, “para convertirla en cinco años en líder del mercado europeo”, dice Bartomeus.

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Bullnet Capital leads Investment round i...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital has led an investment round in Mapsi Photonics, dedica...

Photos Stream