Ardian, la compañía de inversión privada independiente, ha anunciado un incremento del 70% en los activos bajo gestión y/o bajo asesoramiento en menos de cuatro años desde que se independizó como entidad, alcanzando un total de 62 millones de dólares.

Las cifras apareces publicadas en el informe anual de la compañía de 2016 que muestra el desarrollo experimentado en el último año,notablemente influenciado por sus dos nuevas áreas de actividad: Real Estate, a través de la que se realizaron las dos primeras operaciones de Ardian en Alemania e Italia; y North America Direct Buyouts. Ambas especializaciones juegan un papel importante en el crecimiento de la empresa.

Además de sus altos rendimientos en actividades de inversión, el año pasado estuvo marcado también por cuatro hitos importantes:

    -El cuarto fondo de infraestructura, Ardian Infraestructure IV, que alcanzó 2.650 millones de euros.

    -La séptima generación de fondos secundarios de Ardian, que se saldó con 14.000 millones de dólares.

    -El cuarto fondo ARDIAN Expansion, que ha supuesto mil millones de euros.

    -El sexto fondo ARDIAN LBO, que generó4.500 millones de euros.

Además, Ardian ha fundado el programa interno Quest 2030, que pretende identificar la dirección estratégica de Ardian para los próximos 20 años. Este servicio, que implica a jóvenes “embajadores” de la compañía, pretende mostrar la confianza y esperanza depositada en el talento de sus empleados y en el papel que juegan en la entidad. Este grupo ha examinado cómo debería actuar la compañía y persigue impulsar el lanzamiento de nuevas iniciativas.

También, se ha establecido un Comité digital en el que Ardian busca potenciar la transformación digital dentro del grupo y de su cartera de compañías.

El informe de actividad se puede descargar aquí.

SOBRE ARDIAN

Ardian, fundada en 1996 y dirigido por Dominique Senequier, es una compañía de inversión privada independiente con activos gestionados o asesorados por valor de 62.000 millones de dólares en Europa, Norte América y Asia. La compañía, cuyo accionariado está compuesto en su mayor parte por sus propios empleados, mantiene el espíritu emprendedor como parte de su filosofía y ofrece un rendimiento de la inversión a sus inversores globales al mismo tiempo que impulsa el crecimiento en las economías de todo el mundo. El proceso de inversión de Ardian incluye tres valores: excelencia, lealtad y emprendimiento.

Ardian mantiene una red verdaderamente global, con más de 460 empleados distribuidos a lo largo de doce oficinas en París, Londres, Frankfurt, Milán, Madrid, Zúrich, Nueva York, San Francisco, Pekín, Singapur, Jersey y Luxemburgo. La compañía ofrece a sus 580 inversores una selección diversificada de fondos que cubre toda la gama de activos a través de Ardian Funds of Funds (que engloba actividades primarias, secundarias tempranas y secundarias), Ardian Private Debt, Ardian Buyot (incluyendo Ardian Mid Cap Boyout en Europa y Norteamérica, Ardian Expansion, Ardian Growth Y Ardian Co-Investment), Ardian Infrastructure, Ardian Real Estate y Ardian Mandates.

www.ardian.com

Fuente: Ardian

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Mediterrania Capital Partners completes ...

by Mediterrania Capital Partners

Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

Photos Stream